En una nota exclusiva del Programa Los Patriotas en FM Lo nuestro, dialogamos con la Doctora Marcela Sangorrin, Profesora Asociada de la Universidad Nacional del Comahue – PROBIEN (Neuquén), quien junto a la Dra Lorena Diblasi analizaron los viales de vacunas Covid – 19 encontrándose con la presencia de óxido de grafeno y otros compuestos (utilizados en nanotecnología), hallados posteriormente en el resto de las vacunas que habitualmente utilizamos como también en anestesias y sueros.
TODAS las vacunas e inyectables contienen más de 55 elementos químicos y nanotecnología de óxido de grafeno autoensamblable, no declarados en las fórmulas e INCOMPATIBLES CON LA VIDA.
Por José Nizzo y Analía Montenegro | josenizzo.info
Lo llamativo del caso es que el Conicet en lugar de apoyar la investigación y utilizar sus recursos para profundizar en ella, decidió abrir sumarios sobre las científicas, tomando dichos de terceros sin saber a ciencia cierta los procedimientos utilizados y las entidades que participaron aportando la tecnología adecuada. Un trabajo riguroso y minucioso que llevaron a cabo las profesionales movilizadas por la ética y el compromiso con la vida, a la cual la ciencia debe preservar.
Si deseas apoyarlas en esta causa injusta que intenta castigar a las científicas, podés sumar tu firma aquí: https://cgo.ac/sceurica para exigirle al Presidente del Conicet la prescripción del sumario, la realización de una pericia oficial de los viales y la publicación de los resultados para que todos los argentinos los conozcamos.
Además, podés visitar la página de los doctores en https://laresistencia.live/ para registrar los daños producidos por las vacunas en tus seres queridos, así nos cuidamos entre todos.
José Nizzo
Analía Montenegro
josenizzo.info
PRIMERO ARGENTINA
EL DIARIO DEL PUEBLO
