Por Analía Montenegro
En un careo con Gustavo Nievas, el abogado de Brenda, acusada de asesinar a los cinco bebés cordobeses, el Doctor Martín Monteverde defendió con conocimiento de causa y pruebas fehacientes, sus dichos sobre lo ocurrido en el Hospital Neonatal de Córdoba; «existían ensayos clínicos sobre la vacuna Pfizer pediátrica» y argumenta también la existencia de grafeno en las vacunas del calendario nacional de Vacunación.
El médico investigador expone que «las vacunas covid y las del calendario de vacunación contienen grafeno y producen en los recién nacidos trombosis, arritmia, muerte neonatal y graves secuelas», resaltando la intención que hubo de hacer desaparecer los registros de vacunación de los bebés fallecidos, (documentos que fueron secuestrados por la justicia) y la base de datos de dicho nosocomio y del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, en una operación coordinada. Así mismo, en el año 2022 desaparecieron las vacunas pediátricas y el centro obstétrico, desmantelando la escena del crimen.
Aunque médicos y enfermeras fueron acallados bajo amenaza, Monteverde asegura que los casos de vacunación de recién nacidos y embarazadas se dieron en varias provincias argentinas, con estadísticas elevadas de muerte del neonato en todo el mundo.
En su rigurosa investigación científica y con ánimo de preservar nuestros derechos y bienestar, Martín Monteverde sale una vez más en el afán de perseguir la verdad cuidando de todos nosotros.
Analía Montenegro
josenizzo.info
PRIMERO ARGENTINA
EL DIARIO DEL PUEBLO
