Por Analía Montenegro
En una entrevista realizada este viernes 22 de febrero en Dirección Correcta, el programa conducido por el chileno Jorge Osorio, el Doctor Martín Monteverde sostuvo una charla con Karl Corona, el australiano que investiga la composición de los residuos en el organismo y los síntomas y enfermedades que producen como resultado de vacunas, anestésicos y chemtrails.

Junto a la Doctora Sangorrin, la Doctora Zelada, la Doctora Espuny, analizaron los diversos elementos que se observan también en las vacunas al ser sometidos a investigaciones con diferentes tipos de microscopios, encontrando incluso nano tecnología.
La evidencia científica actual demuestra que esta nano tecnología ingresa a los glóbulos rojos y blancos, modificando las membranas de los eritrocitos. Los estudios arrojan la presencia de lantánidos que son los que se utilizan en este tipo de tecnología, los cuales son extraños a la biología normal y tienen funciones de neuromoduladores.
Karl describe el comportamiento de las partículas metálicas que encontró dentro de un anestésico dental, y observó que pueden moverse al aplicarles mayor potencia de luz y luego entre 1 y 10 hertz autoensamblarse. Además, las membranas celulares se fusionan y cambian. Con luz polarizada se observa birrefringencia artificial. Los mismos hallazgos en anestésicos dentales los encontró también en otros inyectables, en los hisopos para test rápido de covid y en análisis de sangre, en agua embotellada y chemtrails.
Estos elementos sometidos a 18 gigahertz se introducen dentro de los glóbulos blancos y rojos, al estimularse usando distintas frecuencias de luz.
Estas células sanguíneas son modificadas artificialmente por los elementos metálicos hallados en ellas, lo que para Karl Corona tiene un interés «transhumanista», la alteración de los glóbulos conlleva al menos cuatro finalidades: los glóbulos rojos a pesar de ser alterados logran igualmente transportar oxígeno. Además la nano tecnología se replica usando la maquinaria celular. Por otro lado, esta tecnología podría ser inducida por campos magnéticos para envenenar o matar a la persona en determinado momento y estos elementos funcionan como biosensores. Estos efectos son contrarrestados con citrato de sodio y carbón activado, entre otros quelantes.
¿A que estamos siendo sometidos entonces? ¿Qué sentido tiene para algunos esta guerra biológica compleja? Agradecemos al Doctor Martín Monteverde por estar siempre al cuidado de todos, militando por la verdad y la bioética y haciendo llegar a nosotros la actualidad de estos temas que son fundamentales para nuestra salud y bienestar.
Analía Montenegro
josenizzo.info
PRIMERO ARGENTINA
EL DIARIO DEL PUEBLO