Adolfo Manetti, quién se encuentra a cargo de todas las inferiores de fútbol en el Club Atlético Colón de Santa Fe, hoy está en boca de todos ya que padres y jugadores que han estado mucho tiempo, que fueron parte de las inferiores de Colón, sufrieron el mal accionar de este directivo a través de sus mentiras, engaños y falsedades, rompiendo las ilusiones de estos chicos y exponiéndolos innecesariamente.

Es increíble que una persona de este nivel, en un club de primera, de los más importantes en el interior de la República Argentina, haga este tipo de maldades hacia jóvenes que cuidaron la institución e hicieron absolutamente todo para que los consideren y ser partes en algún momento del sueño de “ser un jugador de primera”.

Algunos padres han querido hasta golpear a este dirigente debido a los enojos que hay en las inferiores.
¿Será que el Presidente y Vicepresidente están al tanto de su mal accionar? ¿Será que realiza individualmente estas acciones, o atraviesa alguna situación psicológica o psiquiátrica que lo llevan a esto, a manejarse tan duramente con los niños y jóvenes del club? ¿O cuenta con el apoyo de sus superiores?
Lo increíble es que, no solamente expone a los mismos, sino que también compromete a los directores de las distintas áreas ya que no le da lugar a la primera división para mostrar que hay jugadores en las inferiores que hoy ya podrían estar en la reserva de Colón. Él es el filtro que no permite que el Club tenga una reserva, cuando tiene una cantera maravillosa que debido al mal accionar de Manetti, el Club se ve afectado de todas las formas.
José Nizzo
josenizzo.info