JOSE NIZZO.info

Jueves, 10 Mayo 2012

Las empresas encargadas de concesionar a la Ruta Nacional 34 todavía no dan respuestas
Luego de dos meses y medio de convocatorias, las compañías correspondientes a los Corredores Viales Nº 4  y 7,  no se comunicaron aún con las 5700 personas que piden urgente la reforma de la Ruta 34.

logo ruta34Desde marzo, el Grupo por una Autovía-Pista 34 para todos, viene invitando a través de los medios masivos de comunicación a  las entidades encargadas de concesionar  esta Ruta Nacional.  El objetivo planteado era que, a partir de un diálogo, sería posible comenzar a encauzar los innumerables problemas que sufren a diario los ciudadanos que la transitan, y que hoy lamentan  las 45 vidas que cobró la ruta en los últimos cinco meses.

Las empresas que concesionan a la Ruta  Nacional Nº 34 son: CORSAN, CORVIAM CONSTRUCCIONES SA, CCI CONSTRUCCIONES SA, correspondientes al Corredor Vial N° 4, Y ELECTROINGENIERÍA SA, VIALCO SA, JCR SA correspondientes al Corredor Vial N° 7. Actualmente, se supone  que son las encargadas de la seguridad de esta vía de comunicación, pero su actividad se limita estrictamente a cobrar peajes por servicios que no brindan.

Un fiel reflejo de esta realidad es el comunicado emitido el día de hoy  por la Asociación Bomberos Voluntarios de Sunchales, a través del cual se señalo que a partir de la fecha dejarán de  prestar sus servicios sobre la ruta 34 por la falta de pago de parte de la concesionaria de turno. Además señalaron que no es una situación repetida para ellos dejando en claro que no es la primera vez que no les pagan.

Sin embargo, a falta de respuestas por parte de las consecionarias,  el Grupo no detendrá sus actividades y procurará conseguir respuestas de Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) y de la Dirección Nacional de Vialidad que también son responsables de esta situación, pero que tampoco tomaron aún cartas en el asunto.

FM 93.5 LO NUESTRO

Canal 5 Lo Nuestro| ADORACIÓN AL SANTÍSIMO| NUESTRO 1ER AÑO DE TRANSMISIÓN

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Libro DESPIERTA Autor/Escritor: José Nizzo

CUMBIA CON CLASE - Todos los Sábados- De 9:00hs a 12:00hs Sentí el poder de la Cumbia

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar