JOSE NIZZO.info

Martes, 17 Abril 2012
Se retuvieron 39 autos y 43 motos (8 por participar de “picadas”), detectándose 12 casos de alcoholemia positiva. Además, se labraron 5 actas por ruidos molestos; y se clausuraron dos bares por realizar actividad bailable sin la autorización correspondiente.

Entre la madrugada del jueves 12 y el lunes 16 de abril, el Municipio implementó los habituales controles de tránsito y en la actividad nocturna. En ese marco, se retuvieron 39 autos y 43 motos. Además, se desarrollaron acciones de control por contaminación sonora, detectada durante la noche en locales bailables, autos y domicilios particulares.

Controles de tránsito
En los operativos de tránsito que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad participaron -como es habitual- personal municipal y efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional I. Durante las inspecciones se verificó la documentación de los vehículos, el cumplimiento de las normas de seguridad y se realizaron test de alcoholemia.

El resultado de esos operativos arrojó la retención de 39 autos (10 casos positivos de alcoholemia) y 43 motos (2 casos positivos). Desde el Programa de Tránsito y Seguridad Vial se detalló además que 8 de esas motos fueron retenidas por participar de carreras en la vía pública.

Contaminación Sonora
Por su parte, la Brigada de Control de Contaminación Sonora desarrolló el operativo que implementa habitualmente los fines de semana, que consiste en recorrer zonas identificadas como problemáticas por emisiones sonoras excesivas y responder a los reclamos de los vecinos, recibidos a través del 0800-777 5000. Cabe mencionar que además, de lunes a miércoles, opera una guardia pasiva que actúa a partir de las denuncias recibidas a la línea de reclamos.

En ese sentido, durante el pasado fin de semana se labraron cinco actas de infracción, dos de ellas a los locales bailables ubicados ubicados en ruta 168 km 4 y Bulevar Gálvez al 2300.

Luego, se detectaron infracciones en dos domicilios particulares a partir de denuncias recibidas a través de la línea gratuita. Una de ellas, fue constatada en Los Aromos al 10.400, y la otra en San Gerónimo al 2900, donde debió intervenir personal del Programa de Control de Actividades y Vía Pública porque allí se realizaba una actividad con cobro de entradas, sin la autorización correspondiente.

Finalmente, en la noche del domingo, la brigada de control detectó durante su recorrida un auto particular que emitía música con volumen excesivo, en la intersección de Avenida Galicia y Marcial Candioti, por lo que se procedió a labrar el acta correspondiente.

Actividad nocturna
Desde el área de Control de Actividades Públicas, se informó que también se cumplió con los controles en la actividad nocturna de boliches, pubs y kioscos.

En esas acciones, el viernes por la tarde se procedió a clausurar los bares ubicados en Bulevar Pellegrini casi Urquiza, y en Avellaneda y Maipú. En ambos casos, el motivo de la clausura fue la realización de actividad bailable sin contar con la autorización correspondiente.

Además, en la madrugada del domingo se labró un acta por falta de permiso para espectáculo público en el centro comunitario ubicado en calle J. M. Gutiérrez s/n.

Fuente: www.santafeciudad.gov.ar

FM 93.5 LO NUESTRO

Canal 5 Lo Nuestro| ADORACIÓN AL SANTÍSIMO| NUESTRO 1ER AÑO DE TRANSMISIÓN

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Libro DESPIERTA Autor/Escritor: José Nizzo

CUMBIA CON CLASE - Todos los Sábados- De 9:00hs a 12:00hs Sentí el poder de la Cumbia

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar