JOSE NIZZO.info

Lunes, 07 Mayo 2018

alt

El Papa Francisco, en su oración del Regina Coeli de este domingo en la plaza San Pedro, pidió para que el cuidado de la vida de los otros se dé en todo momento, desde la concepción hasta la ancianidad. "El amor por los otros no puede ser reservado a momentos excepcionales, sino que debe volverse la constante de nuestra existencia" sostuvo.

El sumo Pontífice, reafirmando la postura de la Iglesia con respecto al aborto afirmó: “Los que van a nacer deben ser siempre escuchados, por lo que, en definitiva, la vida siempre debe ser tutelada y amada desde la concepción a su fin natural". Con dicha afirmación el Papa además llamó a cuidar de la vida de los enfermos y ancianos.

"Por eso es que estamos llamados, por ejemplo, a custodiar a los ancianos como un tesoro precioso y con amor, incluso si crean problemas económicos y complicaciones", expresó Francisco y agregó: "Por eso es que a los enfermos, también en su última etapa, debemos darles toda la asistencia posible". 

Las palabras del Papa llegan en un momento en que numerosos sectores de la Argentina se encuentran movilizados y están discutiendo la despenalización del aborto, incluido el Congreso de la Nación, en el cual se están llevando a cabo las audiencias del debate en que expertos, médicos, periodistas, artistas y demás invitados exponen sus argumentos a favor y en contra de la despenalización.

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

VideoNoticias Internacionales

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar