JOSE NIZZO.info

Miércoles, 06 Diciembre 2017

alt

La crisis que atraviesa el Grupo Indalo acaba de obtener una buena noticia. Es que Cristóbal López logró que revisen el fallo que impedía reabrir el concurso de acreedores de Oil Combustibles, empresa que debe 8.000 millones de pesos por impuestos al combustibles. Ahora, será la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercialquien defina el futuro de esta compañía.

El juez Hugo Vitale, que esta misma semana rechazó la apertura del concurso de acreedores de lafirma Oil Combustibles, perteneciente a López y supuestamente vendida a un grupo inversor pero sin autorización judicial, le concedió el recurso de apelación planteado por su abogado para que esa medida sea revisada por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

Ahora, tendrá tiempo hasta el lunes para que se fundamenten los argumentos del recurso, los cuales aún no fueron presentados en el expediente. Asimismo, la causa pasará a la sala D de la Cámara de Apelaciones del fuero Comercial, integrada por los jueces Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto, quines tendrán la decisión de rechazarle, o no, la apertura del concurso de Oil que aún no está firme.

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar