JOSE NIZZO.info

Lunes, 17 Abril 2017

ins 01

En la siesta de este domingo se produjo un enfrentamiento armado entre la policía y unos sujetos en barrio Loyola sur que finalizó con una beba de dos meses herida de arma de fuego.

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 15 en la zona de Gorriti y Carranza, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Allí, efectivos intentaron realizar un chequeo a un grupo de hombres pero uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Los uniformados repelieron la agresión y se produjo un intercambio de tiros. Luego, se logró detener a un hombre herido que fue trasladado al hospital José María Cullen; donde fue asistido por lesiones en tórax lado derecho y cadera lado izquierda, pero se encontraba fuera de peligro.

Al mismo tiempo, los agentes secuestraron un revólver calibre .38 con cinco cartuchos percutados.

La peor parte

La secuencia de hechos no terminó allí. Se tuvo conocimiento que al hospital Mira y López ingresó de urgencia una beba de dos meses con lesiones de perdigonadas de goma en rostro y tórax. La menor fue derivada al hospital de niños “Dr. Alassia”, donde se encontraba estable.

Finalmente, se le da intervención a la fiscalía y se dispuso que el hombre (23) quede aprehendido por “Portación de arma de guerra y atentado y resistencia a la autoridad".

Fuente: El Litoral

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar