JOSE NIZZO.info

Martes, 11 Abril 2017

ins 02

Un grupo de ladrones organizó un complejo golpe para ingresar en la madrugada a un autoservicio de barrio Nuevo Alberdi, que incluyó boquetes en el techo y sogas. Pero tanto trabajo no les rindió lo que ellos soñaban, ya que se fueron con un exiguo botín que apenas si superaba los cuatro mil pesos.
El hecho policial ocurrió entre la noche del domingo y esta madrugada, cuando un grupo de desconocidos logró hacer un agujero en el techo del autoservicio El Milagro, en Matheu al 2900. Tras descolgarse con sogas para ingresar, se dirigieron directamente a las oficinas, donde realizaron otro boquete y se metieron, para salir con una pequeña caja fuerte. Luego volvieron a trepar con las sogas y regresaron a la calle.
"Levantaron una chapa del techo y ahí está la soga colgando", contó la dueña del local, además de resaltar que "también hicieron otro boquete en la oficina de donde se llevaron la caja fuerte chica".
En esa caja fuerte es donde dejan el dinero de baja denominación, el cambio para abastecer a las cajeras. "A la caja del dinero se la lleva el recaudador, acá no queda dinero excepto esa caja chiquita, que tendría unos cuatro mil pesos, supongo", dijo la mujer.
Además, se quejó de que en el barrio "hay mucha inseguridad a la noche. La vecina dijo que sintieron ruidos arriba de los techos a las doce de la noche, o sea que los chicos se tomaron su tiempo", ironizó.

Fuente: La Capital

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar