JOSE NIZZO.info

Lunes, 10 Abril 2017

ins 02

In fraganti. La policía encontró dentro una distribuidora de productos lácteos a dos sujetos con elementos sustraídos y en las cercanías detuvo a otro hombre con otros productos.

Según se supo, el hecho ocurrió este lunes minutos después de la 1.30 cuando la policía recibió un aviso de la Central de Emergencias 911 por movimientos sospechosos en el interior de un galpón ubicado en Edmundo Rosas al 10.300, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron signos de violencia en el portón de ingreso y procedieron a ingresar al escuchar ruidos en el interior del galpón. Una vez dentro del establecimiento, encontraron a dos hombres que cargaban una balanza industrial, productos lácteos y una llave tipo “L”. En ese momento llegó el propietario y expresó que realizará un balance de faltantes para realizar la denuncia.

Minutos más tardes, mientras patrullaban el lugar, personal policial interceptó a otro hombre que llevaba una caja con productos lácteos.

Traslado
Los uniformados trasladaron a los tres hombres (dos de 21 años y el otro de 32) a sede policial y se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que los sujetos queden aprehendidos por “Robo Agravado en Población y/o en Banda.”

Fuente: El Litoral

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar