JOSE NIZZO.info

Lunes, 03 Abril 2017

ins 01

Ayer por la tarde, efectivos de Prefectura Naval Argentina allanaron una vivienda de un hombre sindicado como el líder una red de narcomenudeo que opera en Santo Tomé y que abastecería de cocaína al norte provincial. El mismo fue identificado como R. N. R.
La investigación se inició hace un año y surgió luego de que se determinó que un narco de Reconquista era abastecido desde Santo Tomé.

Hasta una camioneta secuestrada
Del allanamiento efectuado en la vivienda de Santiago de Chile y 3 de Febrero los investigadores secuestraron 789 gramos de cocaína, 11 gramos de marihuana, 3 celulares, 2 GPS, una balanza de precisión, una licuadora, un cuaderno con anotaciones y hasta la camioneta Toyota Hilux propiedad del presunto narco.
Todo formó parte de otra serie de inspecciones libradas por el Juzgado federal de Reconquista, a cargo de Aldo Alurralde, en conjunto con el Juzgado Federal Nº 2 de la capital provincial.

Una valija, la clave
Si bien la investigación comenzó hace un año aproximadamente, este domingo 2 de abril un muchacho de 20 años fue detenido en Ruta Nacional Nº 11 y Avenida Lovatto de Reconquista con 678,9 gramos en el doble fondo de una valija que trasladaba desde Santa Fe.
Tras la detención del sujeto –Michel G.– se logró establecer su conexión con el clan narco de Santo Tomé, lo cual motivó que se efectúen 11 allanamientos, de los cuales uno tuvo lugar esta tarde. La investigación continúa con la búsqueda del vendedor de drogas de Santo Tomé.
Agentes de Prefectura Naval encargados del allanamiento en la vecina ciudad, informaron al juez federal Aldo Alurralde sobre el resultado del allanamiento ordenado, y surgió de esa magistratura que se efectivizarían otras medidas similares en distintas partes de la geografía santafesina.

Fuente: Diario Uno

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar