JOSE NIZZO.info

Viernes, 31 Marzo 2017

ins 01

Mientras los efectivos de la policía realizaban su trabajo luego del homicidio ocurrido este jueves a la siesta en Villa Hipódromo, se detuvo a un sujeto armado.

Según se supo, un hombre circulaba en moto por la zona de Pedro de Vega al 3900 (en inmediaciones al lugar donde le dispararon a la víctima) y al notar la presencia de los agentes intentó fugarse por los pasillos del barrio. En su corta huida alcanzó a arrojar un arma de fuego.

Minutos antes de las 19, los oficiales lograron detener a este sujeto (27) y secuestraron una pistola 9 mm con 11 proyectiles; como así también la moto que estaba a nombre de otra persona.

El hombre fue trasladado a dependencia policial y quedó identificado por “Portación de arma de Guerra de uso civil condicional”. Al mismo tiempo, se dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso realizar un examen dermotest y se perite el arma.

Recordemos que en la siesta del jueves, dos jóvenes circulaban en moto por la zona de Pedro de Vega y Roque Sáenz Peña cuando fueron interceptado por un sujeto que abrió fuego. Uno de los jóvenes falleció producto del disparo y el otro resultó gravemente herido.

Fuente: El Litoral

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar