JOSE NIZZO.info

Viernes, 31 Marzo 2017

ins 02

Ayer por la tarde, antes de las 16, dos patrulleros del Comando Radioeléctrico llegaron con sirenas y con balizas encendidas hasta el hospital Cullen de Santa Fe con dos heridos de bala en un ataque que fue consumado en el barrio Villa Hipódromo.

Los dos heridos fueron llevados de urgencia hasta el shockroom para pacientes en estado crítico, y cuando los atendieron los médicos de la Emergentología constataron que uno de ellos había fallecido y fue identificado como Bruno Robledo de 19 años, conocido por el apodo de "Palonchi", en tanto, su amigo Gabriel Ramón Arévalo de 21 con herida interescapular y que recibió curaciones y salvó su vida de milagro.

Los hechos
Robledo y su amigo Arévalo ingresaron al pasillo de una vivienda que está ubicada en adyacencias de la esquina que forman las calles Ricardo Aldao y Juan Díaz de Solís de barrio Villa Hipódromo cuando fueron atacados a balazos por la espalda por un desconocido. Palonchi Robledo fue impactado en la espalda y el balazo salió por el tórax y le provocó al muerte. el mismo balazo hirió luego a Arévalo, que salvo su vida de milagro.

Denuncia de los vecinos al 911 policial
Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después cuatro policías en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico llevaron los heridos al hospital Cullen con el resultado apuntado. La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe que montaron un operativo para dar con el asesino.

La cuestión legal
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe que montaron un operativo para dar con el asesino. A su vez informaron la novedad a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de Homicidios del MPA. Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver para la realización de la necropsia en la morgue judicial.

Fuente: Diario Uno

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar