JOSE NIZZO.info

Jueves, 30 Marzo 2017

ins 01

El martes por la mañana, durante la ejecución de dos allanamientos realizados por la división Judiciales de la policía rosarina, fueron aprehendidos nueve integrantes de una banda de delincuentes: cuatro mujeres y cinco hombres -uno de ellos sería un evadido de la cárcel de Coronda-, todos mayores, a los que les secuestraron cinco armas de guerra, más de 600 balas de guerra, chaleco balístico o antibalas, handy y esposas de uso policial, ladrillos de marihuana y rocas de cocaína. Además droga fraccionada para su comercialización y consumo y 30 mil pesos en efectivo que se presume que es de la venta de estupefacientes.
El primer allanamiento
En horas de la mañana y durante la ejecución de un allanamiento en una vivienda ubicada en el camino norte a Soldini, departamento Rosario, fue aprehendido un delincuente identificado como R. O. D. de 39 años que estaba junto a su mujer, F. A. de 35, a los que les fueron secuestrados: 30 mil pesos en efectivo, una moto Yamaha YBR 125 cc., una Honda Tornado con sus guarismos adulterados, un motor de un auto Renault 11, un chaleco balístico o antibalas con la inscripción POLICÍA, un juego de esposas, una handy con frecuencias policiales, una gorra de policía, 45 balas calibre 9 milímetros, cuatro balas calibre 38, un rifle de aire comprimido, 72 gramos de cocaína, marihuana y tres teléfonos celulares.

Arsenal de armas y balas de guerra
Como consecuencia de este primer procedimiento policial fue allanada una segunda vivienda ubicada sobre calle Alsina al 5300, adonde fueron aprehendidos otras tres mujeres y cuatro hombres, todos delincuentes y mayores. Luego de una pormenorizada requisa fueron secuestrados una pistola ametralladora FMK 3, un revólver calibre 22 largo, una ametralladora PAM 1, una pistola Glock calibre 11,25, una pistola Glock calibre 9 milímetros con un kit Ronin con punto rojo, un supresor de sonido (silenciador) seis cargadores de ametralladora, 400 balas calibre 9 milímetros, 200 balas calibre 11,25 o 45 y una planta de marihuana.

La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 departamento Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación

Fuente: Diario Uno

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar