JOSE NIZZO.info

Martes, 28 Marzo 2017

ins 02

Un misterio, así podría definirse lo que por estas horas investiga la Policía de Investigaciones (PDI) en torno al suceso que tuvo lugar en una vivienda de barrio Las Flores. Un hombre apareció dentro de una propiedad semidesnudo y con un fuerte golpe en la zona del cráneo. Su identidad aún no pudo ser determinada por los pesquisas.
Ante el hecho fueron arrestados el propietario de la vivienda y una mujer, a quienes este lunes se determinará su situación procesal en la causa.
Lo encontró en la cocina
El hallazgo del hombre –aún no identificado– se dio en la mañana de este domingo en una vivienda de calle Don Guanella al 4700 de barrio de Las Flores, en el norte de la ciudad.

Allí, una mujer de 34 años, que cuida al morador de la casa, ingresó a realizar su habitual trabajo. Al entrar, habló unos minutos con el propietario y luego dio cuenta de que había un hombre tirado en el suelo de la cocina con una profunda herida en la zona del cráneo. El mismo se encontraba semidesnudo, ya que tenía puesta solo su ropa interior y una remera.
La mujer se dirigió hasta afuera de la vivienda y dio aviso a los vecinos, los cuales alertaron de la situación a la central del 911. Seguidamente arribaron al lugar agentes de la Policía Comunitaria y de la comisaría jurisdiccional para cotejar el hallazgo. No obstante ello, una ambulancia del 107 Sies trasladó al herido –el cual se encontraba inconsciente– hasta el hospital José María Cullen, donde quedó internado.
Arresto inmediato
Luego de ser trasladado el hombre herido, la policía arrestó a la mujer que lo encontró y al dueño de la propiedad, un hombre de 63 años. Ambos sostuvieron a la policía que no conocían al muchacho herido.
Los dos son los principales vinculados a la causa y hoy deberá resolverse su situación procesal, ya que podrían ser imputados por el hecho o quedar como simples testigos del hallazgo.
Al respecto, fuentes judiciales indicaron a Diario UNO que en aquella vivienda, según el comentario barrial, solían ingresar personas de "mal vivir". Por tal razón, los pesquisas investigan si hubo algún testigo que haya visto algún movimiento extraño en adyacencias de la vivienda durante la madrugada y mañana del domingo.
No se sabe quién es
La victima aún no pudo ser identificada por los investigadores del caso, ya que el mismo no presentaba ninguna acreditación que certifique su identidad en la vivienda donde fue encontrado. En cuanto a su edad, trascendió que tendría entre 35 y 40 años.
Un disparo o un fuerte golpe
El dato que todavía no pudo ser certificado es si el sujeto sufrió un disparo en la zona del cráneo o si fue un golpe con un elemento contundente.
De todas maneras, y en base a estudios realizados en el nosocomio, se estableció que en la zona de la herida había rastros metálicos.
El caso es investigado en la sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y en la fiscalía de Homicidios del MPA, a cargo de Cristina Ferraro.

Fuente: Diario Uno

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar