JOSE NIZZO.info

Lunes, 27 Marzo 2017

ins 01

Durante la noche de este viernes, se produjo el ingreso al Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, de un adolescente herido de arma blanca.

Según se supo, el chico tiene 16 años y fue asistido por lesiones en la zona de la cadera derecha. También se conoció que la herida no revestía gravedad.

Al ser consultado, el joven habría manifestado que fue víctima de un robo en pleno centro de la capital provincial. El hecho se produjo minutos antes de las 23 en la Plaza San Martín.

Según el testimonio de la víctima, un grupo de hombre y mujeres lo interceptaron, lo hirieron con un arma blanca y le sustrajeron una mochila y un teléfono celular. Por este episodio, actuó personal de la Seccional 1era.

Herido de arma de fuego en el norte de la ciudad

Minutos después del caso anteriormente mencionado, se produjo otro ingreso a la guardia del Cullen. Se trata de un hombre de 20 años que fue rozado por un disparo en el abdomen derecho.

Lo poco que se supo de este episodio violento es que ocurrió en la zona de Furlong y José Cibils, del barrio Santa Rita II en el norte de la capital provincial.

El lesionado fue asistido en el hospital y habría manifestado que fue víctima de un supuesto robo, pero no brindó mayores precisiones.

Fuente: El Litoral

FM 93.5 LO NUESTRO

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar