JOSE NIZZO.info

Martes, 06 Septiembre 2016

El milagro aconteció este domingo en horas de la mañana cuando se realizaba el Retiro Mariano de hombres en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Estaban adorando en el Santísimo y en ese momento se "plasmó" la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Primeramente lo apreciaron los tres hombres que estaban haciendo Adoración, al ver esto con gran asombro, fueron a llamar al Padre Olidio Panigo, quien al momento de escuchar el testimonio  pensó que podía ser producto de la imaginación de los que se encontraban en ese lugar, pero grande fue la sorpresa y emoción para el padre Panigo cuando mira el Sagrario y ve en la Eucaristía la imagen de la Virgen de Guadalupe.

El Padre Olidio Panigo cayó de rodillas quebrado en llanto, comentan los presentes, que fue un momento de mucha emoción. Luego iban pasando el resto de hombres que participaban del retiro, sucediéndoles lo mismo, caían llorando de rodillas.

Este sería el primer milagro Eucarístico en la capital de la provincia santafesina. Un hecho maravilloso para todos los creyentes.


Nota: José Nizzo ( Multimedio LO NUESTRO / www.lonuestro.com.ar )

FM 93.5 LO NUESTRO

Canal 5 Lo Nuestro| ADORACIÓN AL SANTÍSIMO| NUESTRO 1ER AÑO DE TRANSMISIÓN

Excursiones y Paseos "LA TANA II"

Perfumería Piú Bella

Libro DESPIERTA Autor/Escritor: José Nizzo

CUMBIA CON CLASE - Todos los Sábados- De 9:00hs a 12:00hs Sentí el poder de la Cumbia

Buscar en www.josenizzo.info

El clima en Santa Fe

Encontrá este widget en www.argentina.ar